Bienvenido a la Comunidad UBNT

solo les llegan 700 klbp amis clientes con un rocket M5 con una atena omnidireccional AMO-5G10

ragaaragaa 0 Puntos
buen dia les comparto mi problema para que me pudieran ayudar cuento con una antena POWERBEAM que reviso  30 megas sin problema de hay lo subo al rocket M5 con la antena omnidireccional AMO-5g10 y mis clientes cuentan con LITEBEAM M5 Y SOLO LES LLEGAN 700 klbs  y eso a beses menos les agrade seria su amable colaboracion

Comentarios

• ragaaragaa 0 Puntos
    CABE MENCIONAR QUE ANTES SIN PROBLEMAS ELLOS RECIBÍAN 3 O HASTA 5 MB
  • Escribir usando Mayusculas es como si gritaras.
    Si ademas, no cuidas la forma de escribir.....casi hay que adivinar lo que pretender decir 
  • ragaaragaa 0 Puntos
     agradezco demasiado tu ayuda pero sabes que esa no es la intención, mucho menos, solo que las pongo en mayúsculas para hacer hacerlo mas relevante y errores de dedo de nuevo gracias por molestarte en escribir y gastar tu tiempo, ya que cuento con poca experiencia, y tienes razón no me supe explicar lo intentare de nuevo, lo escribí trabajando un saludo..
  • Explica un poco mejor, con detalles y alguna captura del ap donde aparezcan los usuarios.  Eso ayudará con la respuesta 
  • ragaaragaa 0 Puntos
    cuento con un powerbeam 400 que es el que recibe el Internet con una muy buena señal de 30 megas ese enlace perfecto, 

el radio rocket M5  cuenta  una antena bullem AMO-5g de 10 dbi. con la cual la uso como punto de acceso AP, con esta antena distribuyo amis clientes, con antenas LITEBEAN m5

• ragaaragaa 0 Puntos

• ragaaragaa 0 Puntos
    realice el airview con la antena que utilizo de AP punto de acceso utilice la frecuencia 5.765

• ragaaragaa 0 Puntos
    antenas de clientes LITEBEANS M5 
  • Si haces un test desde la rocket hacia un cliente, no tienen un mega de velocidad?
  • ragaaragaa 0 Puntos
    esto fue lo que me dio de resultado
  • Le llegan 35 megas al cliente. no?
  • ragaaragaa 0 Puntos
    cual seria la velocidad que le corresponde al rocket el RX o el TX?
  • ragaaragaa 0 Puntos
    normal mente es de 25 a 30 megas los que reviso en el router donde esta conectado el rocket... en toses si esta recibiendo los suficientes megas el rocket verdad?
  • ragaaragaa 0 Puntos

• ragaaragaa 0 Puntos
    así esta mi pobre arquitectura

• ragaaragaa 0 Puntos
    o cren que el problema puda ser la

Antena Omnidireccional, AMO-5g 10dbi

• ragaaragaa 0 Puntos
    editado 11 de febrero

• porque usas litebeam?  no recuerdo pero creo son radios de un solo canal
  • ragaaragaa 0 Puntos
     tengo  mas de 3 años usándolas con el rocket y no avía tenido ningún tipo de problemas apenas compenso con este problema
  • La.diferencia de alturas, estando tan cerca tambien cuenta.  Imagina que pones un foco recto, direccion al otro mastil.  Quien tiene menos luz? el que esta abajo, exactamente abajo.  Cuando te alejas....tienes mas luz. Es evidente.  Las verticales transmiten hacia sus 360 grados pero no en la vertical. Apenas abren unos grados si no recuerdo mal.  Por lo que para entrar en su haz de luz, por decirlo de alguna manera.....te tienes aue alejar 200 o 300 metros.

Por otra parte.....usando litebeam no vas a sobrepasar los 35 megas que ya ves que tiene el cliente segun los test.    Sin usaras nanobeam serian 75 u 80 en vez de 35 o 40.  El doble.
    Evita las verticales, no tienen buen rendimiento.  Mejor colocar 3 loco m5 cada una en una direccion diferente.  

Fijate en que hace tu competencia. No creo usen verticales. Tienen su uso pero a corta distancia.
  • ragaa dijo:
    buen dia les comparto mi problema para que me pudieran ayudar cuento con una antena POWERBEAM que reviso  30 megas sin problema de hay lo subo al rocket M5 con la antena omnidireccional AMO-5g10 y mis clientes cuentan con LITEBEAM M5 Y SOLO LES LLEGAN 700 klbs  y eso a beses menos les agrade seria su amable colaboracion
    Checa que no esten en la misma frecuencia las antenas que tenes tu, ademas manda capturas para ver que tenes mal.
  • ragaaragaa 0 Puntos
    ragaa dijo:
    cuento con un powerbeam 400 que es el que recibe el Internet con una muy buena señal de 30 megas ese enlace perfecto, 

el radio rocket M5  cuenta  una antena bullem AMO-5g de 10 dbi. con la cual la uso como punto de acceso AP, con esta antena distribuyo amis clientes, con antenas LITEBEAN m5

ragaa dijo:

ragaa dijo:
    realice el airview con la antena que utilizo de AP punto de acceso utilice la frecuencia 5.765

ragaa dijo:
    antenas de clientes LITEBEANS M5 

estas son de nuevo las capturas de la ap y unas de misclientes

• ragaaragaa 0 Puntos
    no las demás están en diferente canal y diferente frecuencia
  • NITROXNITROX 18 Puntos
    Si el enlace entre los Powerbeam es correcto, y entre la omni y los clientes también parece que el test de velocidad es correcto, prueba entre un Litebeam cliente y la Powerbeam... a ver si es el cableado o el switch de la torre..
  • ragaaragaa 0 Puntos
    ya lo intente el cableado el router, y el poe y configure solo a una litebeam y el resultado siendo mismo
Accede o Regístrate para comentar.