Bienvenido a la Comunidad UBNT

Configuracion de nano loco M2 en modo AP

HOLA soy cubano y tengo un problema con la configuracion de una m2 k configure en modo AP,
cada vez qu intento conectar un dispoitivo movil me pone obtenindo IP y no se logra conectar en este Índice TX máx., Mbps: cms 11- 52/57.8, pero cuando lo bajo al cms 10-39/43.3 conecta pero sin acceso a internet, entonces cuando lo subo nuevamente al cms 11-52/57.8 ya se conecta perfectamente.¿Porque me sucede esto cada vez que intento conectar un dispositivo nuevo, es decir , tengo que realizar los pasos antes mencionados?¿me pueden ayudar con este problema que presento? si les hace falta una captura de pantalla de la configuracion, me dicen y la envio, gracias.

Comentarios

• Y si activas el WDS? Y el Airmax ya lo desactivastes? 
  • El Airmax ya lo tengo desctivado, pero el WDS tendria que activarlo y probar asi, porque yo recibo el internet con una M5 que si lo tiene activado y esta va conectada al ROUTER al cual le tengo desactivado los DHCP para que la M5 sea quien asigne los DHCP, por lo que tendria que hacer este cambio para ver si me funciona,
  • e leido que los telefonos trabajan cms 2 -19.5/21.7
  • pttptt 6286 Puntos
    LUISCUBA dijo:
    e leido que los telefonos trabajan cms 2 -19.5/21.7

que es "cms 2 -19.5/21.7"  ?

Nunca he leido acerca de eso....

LUISCUBA
  • LUISCUBA dijo:
    e leido que los telefonos trabajan cms 2 -19.5/21.7
    ES EL Índice TX máx., Mbps: cms 2 -19.5/21.7
  • pttptt 6286 Puntos

OK, te refieres a "MCS"

No, los teléfonos no trabajan a "MCS 2"

Dependiendo del "Radio" que tengan pueden trabajar sin problemas hasta MCS 15

Tengo un NanoStation M2 (como AP para teléfonos móviles)  con el "Max TX Rate, en MCS 15" (y la opción "auto") y no tengo ningún problema...

• yo lo tengo en el Índice TX máx., Mbps: cms 11- 52/57.8 pero me pasa esto cada vez qu intento conectar un dispoitivo movil me pone obtenindo IP y no se logra conectar en este Índice TX máx., Mbps: cms 11- 52/57.8, pero cuando lo bajo al cms 10-39/43.3 conecta pero sin acceso a internet, entonces cuando lo subo nuevamente al cms 11-52/57.8 ya se conecta perfectamente.¿Porque me sucede esto cada vez que intento conectar un dispositivo nuevo, es decir , tengo que realizar los pasos antes mencionados?¿me pueden ayudar con este problema que presento? si les hace falta una captura de pantalla de la configuracion, me dicen y la envio, gracias.
  • ptt dijo:

OK, te refieres a "MCS"

No, los teléfonos no trabajan a "MCS 2"

Dependiendo del "Radio" que tengan pueden trabajar sin problemas hasta MCS 15

Tengo un NanoStation M2 (como AP para teléfonos móviles)  con el "Max TX Rate, en MCS 15" (y la opción "auto") y no tengo ningún problema...

una pregunta en la Lista de frecuencias, MHz: lo puedo poner en auto o escojo una en especifico
  • pttptt 6286 Puntos

Seleccionas la "menos congestionada/utilizada"

Aunque en 2.4, no tines mucho para elegir....

Accede o Regístrate para comentar.