Bienvenido a la Comunidad UBNT

No puedo cambiar el codigo del pais de powerbridge M5 esta bloqueado

Buenos dias: solicito ayuda para cambiar el codigo del pais de mi equipo powerbridge M5 ya que me encuentro en el peru. no tengo la opcion de la lista a cambiar el codigo del pais (esta bloqueada).

en espera de su ayuda?

Comentarios

• migue_mememigue_meme 641 Puntos

Tendras que reiniciar tu equipo a su estado de original para entonces desde ahi seleccionar el pais que requieras.

Saludos.

• Hola Yoelascencio,

Bienvenido a nuestra comunidad! Pudiste resolver el problema?

Saludos,

• LO REINICIALIZE DE FABRICA Y SOLO  ME MUESTRA TRES PAISES COMO SON: AUSTRALI, ESTADOS UNIDOS Y BOGOTA  NO PUEDO VERMAS PAISES EN EL LISTADO  QUE PESIMO EQUIPO ES EL POWERBRIDGE M5 ME INSERTE COMPRANDO ESTA COJUDEZA. CREO Q EL ROCKETS ES MEJOR Y CUESTA MENOS.

• De que manera  puedo ver mas paises en la lista en cambio en rockets m5 puedo visualizar mas 30 paises;

no entiendo porq el power bridge m5 cuesta mas y el rockets m5 cuesta menos. el q cuesta menos  tiene mas listado de paises y el q cuesta mas no tiene lisat de paises a q se debe  necesito solucion en cuanto antes o si no calificare a power bridge com pesimo equipo o devolvere la tienda de donde se compro.??? espero su respuest  a demas ya actualiza lso firwa,,...

• Que firmware tienes, el rocket cuesta menos porque no trae antena

• la version 5.8

• TIENE RAZON COMPRE UNA VERSION INCORECTA  COMO PUEDO CAMBIAR A VERSION INTERNACIONAL.?'

• jesusivjesusiv 236 Puntos
  • acriolloacriollo 853 Puntos

Y de paso , pedimos que coxcatlan sea elevado a estatus de pais ing :) jejejej

• Solicitud ingresada, junto con Estados Unidos de Pandora.

Saludos,

• PanchobsdPanchobsd 1 Point
    editado 16 de mayo
    Buen día, Como puedo cambiar mi AP Ubiquiti a uso Internacional? Estoy en Venezuela. Gracias. 
    Espero su pronta respuesta. 
    Saludos.
  • pttptt 6103 Puntos

No se puede !

La próxima, en lugar de revivir un hilo del Año 2014, por Favor utiliza el Buscador del Foro

Este hilo ha sido cerrado.