Bienvenido a la Comunidad UBNT

Espectro RocketM5-Configuración [AYUDA]

Buenas Noches,

Desearía que me ayuden, si está bien la configuración, el ancho de canal, la frecuencia,
y según el Analizador de Espectro donde me recomendarían ?

Gracias de Antemano.
Adjunto análisis de espectro de mi zona y la configuración de mi ROCKET M5 v. 5.6.2 del firmware.

Espectro de mi Zona

Espectro-1
Espectro-2

Configuración del ROCKETM5

ROCKETM5

ROCKETM5-1

ROCKETM5-2

ROCKETM5-3

Comentarios

• Buenos Días, anexando más detalles:

Instalación de mi Central
    • UBIQUITI AMO5G13 Antena Omnidirecion Doble polaridad 5Ghz ganancia.
    • Rocket M5.
    • Mikrotik RB2011L-IN RouterBOARD.

Todos los clientes son NanoStation LocoM5 o NanoStation M5 o NanoBeam M5-16

Gracias por su Ayuda de Antemano.
  • migue_mememigue_meme 641 Puntos
    Realmente no tienes mucho de donde elegir, pero SI, por lo que puedo ver tu configuracion parece ser mas la adecuada, no se cuanto caudal necesites pasar, pero ni no es demasiado quiza podrias reducir aun mas el ancho de canal a 8 o 5Mhz, saludos.
  • Realmente no tienes mucho de donde elegir, pero SI, por lo que puedo ver tu configuracion parece ser mas la adecuada, no se cuanto caudal necesites pasar, pero ni no es demasiado quiza podrias reducir aun mas el ancho de canal a 8 o 5Mhz, saludos.

Hola migue_meme, Gracias por responder, tengo contratado 10MB, la restricción y control del Ancho de Banda lo ejecuto con el Mikrotik, mi Rocket M5 como vez, tiene un Ancho de Canal de 10 Mhz con la Frecuencia 5770, no se mucho del tema, soy un novato todavía, pero leo y leo bastante, foros, tutos, info para poder aprender algo, si le cambio de frecuencia a 8 o 5 Mhz, también tengo que cambiarle a los Clientes verdad?, y los cambio con el caudal de 10 Mb afecta en algo, o lo dejo en 10Mhz, y gracias por la ayuda! (Y)
Accede o Regístrate para comentar.