Bienvenido a la Comunidad UBNT

Cantidad máxima de Usuarios en AP con Rocket m5

Hola buen día, soy de Colombia y ademas un tanto nuevo en esto de ubiquiti  y me gustaría que me ayudara a resolver la duda de cuanto equipos máximo puedo conectar a una AP con Rocket m5 y un sectorial de 19 dbi.

gracias por su valioso aporte. 
Etiquetado:

Comentarios

• Hola @cristianmendoza
    Bienvenido a nuestra comunidad. Si utilizas airmax podrás conectar HASTA 120 clientes por cada Rocket. Sin embargo, este número es asumiendo todos los clientes con nivel de señal excelente (y todos negociando a la máxima tasa de modulación) y clientes con tráfico normal. Si tienes clientes que con intensivos en netflix o youtube 1080p lo más probable es que un número más razonable sea 30 stations por Punto de Acceso.

Saludos,
  • Hola @cristianmendoza

Bienvenido a nuestra comunidad. Si utilizas airmax podrás conectar HASTA 120 clientes por cada Rocket. Sin embargo, este número es asumiendo todos los clientes con nivel de señal excelente (y todos negociando a la máxima tasa de modulación) y clientes con tráfico normal. Si tienes clientes que con intensivos en netflix o youtube 1080p lo más probable es que un número más razonable sea 30 stations por Punto de Acceso.

Saludos,

gracias por el aporte.
Accede o Regístrate para comentar.