Bienvenido a la Comunidad UBNT

Usuario "bloqueado" sigue con servicio.

Hola!

Estoy por implementar la solución usando los equipos AC y la version más reciente del controlador. En una de mis pruebas bloquee un celular de la red, el cual continuo con servicio de internet sin problema alguno.

Las pruebas que hice, son las siguientes:
- Verifique que estuviera en la lista de equipos bloqueados y la MAC address fuera correcta.
- Verifique que si se conectara al mismo SSID.
- Apague y encendi el wifi del celular.
- Reinicia el controlador de unifi
- Reinicie el AP al cual se conecta.

El celular continuo con servicio después de estas pruebas, que solución existe para garantizar un bloqueo eficiente? Me preocupa ya que usare con frecuencia el bloqueo de dispositivos.

Espero sus comentarios y ayuda!
Saludos!

Comentarios

• Hola @elcentrado - bienvenido a la comunidad!

En el controlador, volvió a aparecer el celular como un cliente distinto?
  • elcentradoelcentrado 3 Puntos
    editado noviembre 2015
    Buen día  @UBNT-Cody !

Te comento que no aparece como dispositivo conectado, el equipo es mio y no tengo herramientas para cambiar la MAC. El dispositivo si esta en el la lista de equipos bloqueados y la MAC si es la misma..

¿Que me sugieres?
    Me preocupa ya que estaré usando mucho esto del bloqueo y no me gustaría que quedaran con servicio los equipos después de ser bloqueados.

Saludos!

• Mi consulta era porque ahora los celulares tienen la tendencia de cambiar el MAC para que no sean trackeados.

Cuanto tiempo esperaste antes de determinar que no funcionó?  Está seguro que el celular no se está conectando a otra red o el servicio de internet del proveedor?  Puedes intentar replicarlo con una portátil?
Accede o Regístrate para comentar.