Bienvenido a la Comunidad UBNT

Internet Movil WiFi - Ciudad de 5km2

Buenas. Necesito que me orienten un poco.
Me interesa ofrecer un servicio de Internet móvil en mi localidad. Es una ciudad pequeña de casas bajas, de unos 5km2. Hay solo un par de edificios, y muchos árboles. Lo que quiero es que un cliente pueda recorrer toda la zona urbana sin perder la conexión en su teléfono, tablet, netbook, etc. 
Por lo que estuve investigando con equipos UniFI podría lograr armar la red. Pero necesito que me ayuden a calcular mejor qué y cuántos equipos necesito.
Me podrán orientar? No se me ocurre que otra información puedo agregar... 
Etiquetado:

Comentarios

• hola mi buen amigo maginkgo.
    yo ofrezco un servicio parecido al tuyo y utilizo dos tipos de antenas para dar el servicio a celulares y tabletas, la roket m2 con una antena sectorial m2 de 120° o nano estación m2 y hasta ha hora cubro buena parte de terreno, para tener control de clientes utilizo un router y filtro por mac espero te sirva esta in formacin...
    juliogn5

• hola mi buen amigo maginkgo.

yo ofrezco un servicio parecido al tuyo y utilizo dos tipos de antenas para dar el servicio a celulares y tabletas, la roket m2 con una antena sectorial m2 de 120° o nano estación m2 y hasta ha hora cubro buena parte de terreno, para tener control de clientes utilizo un router y filtro por mac espero te sirva esta in formacin...

-------------------------

hola buenas noches alberto_dx ando en busca de información para un proyecto similar, es decir quisiera saber que tipo de antena puedo usar para liberar wifi en mi zona urbana pero enfocada mas que todo a dispositivos móviles, que peuda ser captado por telefonos  y tables, por favor agradecería la ayuda y toda la información posible que puedas darme al respecto. gracias. ya que no tengo mucha información.

• Son varios millones de dolares los que se requieren para eso que tu requires, si vas a invertir esa cantidad de dinero, lo primero que yo haria sería contratar una buena empresa para que me elaborara ese proyecto, SALUDOS
Accede o Regístrate para comentar.