Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema Rocket M5

diegomoradiegomora 72 Puntos
Hola comunidad quisiera me ayudaran con este tema, un cliente tiene un rocket m5 pero el equipo dura de 6 a 10 horas y se queda pegado teniendo que reiniciar el equipo, ya se le reviso el cable, se probo con otro poe y se actualizo firmware.

porfavor consejos. 
saludos
Etiquetado:

Comentarios

• UBNT-SalvadorUBNT-Salvador 2603 Puntos
    Hola diegomora,
    Si lo pruebas en el lab, le pasa lo mismo? qué cable de red has usado?
  • Podría ser DFS?
  • diegomoradiegomora 72 Puntos
    cable FTP, y DFS no se que es amigo.
  • diazmercadodiazmercado 434 Puntos
    @diegomora el cable FTP, es el recomendado para exteriores, dado a sus capacidad de aislamiento, pin para tierra y calibre del pin de cobre, DFS por llamarlo de otra manera problemas que presenta el radio por cuestiones de falta de tierras físicas o voltajes disparejos... Saludos :)
  • migue_mememigue_meme 641 Puntos
    La dislexia haciendo de las suyas xD
  • heynardheynard 2 Puntos
    Buenas noches tengo un Rocket M5 usándolo con una sectorial 5G17 (Punto de Acceso), lo que quisiera saber, cual seria la maxima intensidad de señal que debería tener mi cliente si el tiene un Airgrid M5 23dbi. ya que la maxima intensidad la tiene en 78 dBm.
    Dejo la imagen de la información del cliente.

Informacion
  • QAparte de que tienes muy malos niveles o ruido en ese canal, todas versiones superior a la 5.6.5 estan mal incluida la 5.6.9, se reinician solas, pierden conectividad ip entre los enlaces y están enlazadas, perdida de paquetes, el sip va fatal,

La única versión por ahora estable es la 5.6.5 tanto en rocket como en nanobeam

Todo esto esta comprobado
  • JVANEGASJVANEGAS 34 Puntos
    hola me puedes dar mas información respecto al bloqueo que presenta el rocket, adicional mente los pantallazos del tipo de configuracion que le estas haciendo al rocket

hola me puedes dar mas información respecto al bloqueo que presenta el rocket, adicional mente los pantallazos del tipo de configuracion que le estas haciendo al rocket
    diegomora dijo:

Hola comunidad quisiera me ayudaran con este tema, un cliente tiene un rocket m5 pero el equipo dura de 6 a 10 horas y se queda pegado teniendo que reiniciar el equipo, ya se le reviso el cable, se probo con otro poe y se actualizo firmware.

porfavor consejos. 
    saludos

• diegomora dijo:

porfavor consejos. 
    saludos

• que tal comunidad quisiera me ayudaran, tengo una rocket m5 a una sectorial AM-5G19-120 , me esta causando problemas, enlsadas a 6 nano station m5, mi rocket dura solo un cierto tiempo y se cae el internet  junto con mis nano s. m5, aviento un ping desde cmd a todas las antenas y a la rocketm5 al momento de la caida y la unica donde tengo actividad es en la rocket, podria ser la sectorial?
Accede o Regístrate para comentar.