Pero que pasa chavales, como esta el clima....
Por ahí dicen que 8000 mil cabezas de un foro piensan mejor que una, así que sería genial que me regalaran unas ideas par favar.
pienso hacer lo siguiente

aaaaaiuda, necesito llevar esos 10 mB del punto A al punto B perdiendo la minima capacidad de Internet y en el punto B repartirlo a clientes que se encuentran entre 20 metro y 1 km.
Si me pudiesen ayudar por favor con que equipos deberia utilizar para hacer ese enlace troncal, y que antenas debería utilizar en el punto B, es decir debo utilizar 2 antenas en el nodo B una para recibir y otra para mandar, para no perder ni un bit en el enlace?. como hago para que no se interfieran, podría utilizar Fiber?
doy 10 mil puntos, ( cuando los tenga)
Comentarios
Si los clientes del punto B los tienes agrupados en areas, puedes plantearte la posibilidad de usar junto con la Rocket M5, una sectorial en lugar de la AMO. Tienes sectoriales de 60-90-120º....... es cuestión de saber la apertura en grados máxima entre tus clientes "potenciales".
Para el enlace A-B............... Personalmente, me parece que la opción de @danielcs es demasiado GRANDE.
Son tan sólo 1.5 Km y 10 Mb de tráfico.....para mi es disparar con "pólvora de Rey", soluciones más económicas, te van a dar un resultado PERFECTO.
Ya nos cuentas qué decides al final.
Yo no dije esa frase .......