Bienvenido a la Comunidad UBNT

¿puedo hacer enlace punto a punto con un airFiber y un Rocket M5?

Miren, este es el detalle: Tengo un enlace punto a punto con dos rockets M5, y quiero poner solo un airFiber 5 en un punto, la pregunta es si se comunicaría con el rocket M5 o necesito cambiar los 2 por airFibers.Gracias de antemano.

Comentarios

• Hola @gorgoritox,
    Lo que si puedes hacer es conectar un Rocket 5AC Lite/PTP/PTMP/PRISM en un lado y tu Rocket M5 en el otro extremo.
    Saludos,

• Muchas gracias, entonces se procederá a comprar el adaptador y el airFiber para hacer la renovación de equipo.
  • UBNT-SalvadorUBNT-Salvador 2600 Puntos
    Hola @gorgoritox
    El adaptador sólo sirve para cambiar la polaridad de las antenas desde el Vertical/Horizontal en el RocketDish normal a Dual Slant 45 con el adaptador. Pero de todos modos necesitas dos AF5X.

Saludos,
  • norvinnorvin 2 Puntos
    yo instale airfiver x5 con polarizacion normal no utilice aislant 45 y trabaja un poco bien
  • azcarlos2azcarlos2 1857 Puntos
    Un poco bien? :-?
  • micampomicampo 10 Puntos

Hola @gorgoritox,

Lo que si puedes hacer es conectar un Rocket 5AC Lite/PTP/PTMP/PRISM en un lado y tu Rocket M5 en el otro extremo.
    Saludos,

Salvador !
    Podría usar dos radios Rocket M5 para alinear antes de instalar los dos airfiber ?
    Alguna recomendacion para un enlace de 20 km con linea de vista ?

Gracias
  • hola los  airFiber son compatibles con los rocket m5
  • hola de nuevo los AF5X son bueno para larga distancia y son compatibles con rocket m5
  • micampomicampo 10 Puntos

hola de nuevo los AF5X son bueno para larga distancia y son compatibles con rocket m5

NO
Accede o Regístrate para comentar.