Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema con Enlace con repetidor

Buenas tardes, mi nombre es Pablo, de a poco me voy metiendo mas en este mundo que es gigante y me van surgiendo nuevas dudas, quizás alguno me pueda desasnar.
Usualmente trabajo con Nanostation M5 como clientes, para conectar y acceder en puntos lejanos a cámaras de seguridad. 
Lo que hago usualmente es conectar dichos clientes a alguna de las antenas emisoras según sea la visibilidad y alcance que tenga. 
En este caso no tengo linea de visión directa, ya que no puedo elevar demasiado las antenas. 
Mi idea es conectar un punto de acceso intermedio para poder acceder las dos antenas cliente.
En este momento solo dispongo de dichos nanos M5. Es factible hacer un enlace asi? Los nanos M5 no se pueden conectar entre si mediante a POE LAN a POE LAN no? 
Sería, Punto de acceso principal (Rocket) --> antena receptora repetidora (nano) --> swich --> antena emisora (nano) --> antenas clientes (nanos)? 

Ante todo muchas gracias, y disculpen si es una burrada lo que estoy preguntando, pero como les dije, estoy adquiriendo conocimientos de a poco.

Comentarios

• UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 2605 Puntos
    Asi es amigo, es conocido como triangulación puedes colocar un cable entre ambos LAN o colocar un Switch. 
  • pablotnrpablotnr 4 Puntos
    Perfecto, y como debo configurar los nano previamente? 
Accede o Regístrate para comentar.