Bienvenido a la Comunidad UBNT

Rogue Access Point

santiDSCsantiDSC 11 Points
edited noviembre 2015 in UniFi Wireless
Muy buenas noches a todos, mi consulta es como funciona esta opción "Rogue Access Point" , ya que no me detecta ninguna otra SSID, tengo la ultima versión del controlador 4.7.6 y la versión de firmware de los UAP es 3.2.1.

Según lo que entendí esta funcion detecta todas las SSID que puedan detectar los UAP? sería una especie de "survey" ? Detecta solo SSID de AP ubiquiti o de otras marcas también? Todo el resto del controlador funciona bien solo eh tenido problemas con esta función.

Saludos,

Comments

• Hola @santiDSC,

Prueba eliminado el AP del software y volviendo a agregar, ya que esta función se ejecuta por defecto.
    Lo que hace es detectar y listar otras fuentes de WiFi en Modo AP, que sean compatibles con los estándar del UAP.
    UBNT-Cody
  • santiDSC said:

Muy buenas noches a todos, mi consulta es como funciona esta opción "Rogue Access Point" , ya que no me detecta ninguna otra SSID, tengo la ultima versión del controlador 4.7.6 y la versión de firmware de los UAP es 3.2.1.

Según lo que entendí esta funcion detecta todas las SSID que puedan detectar los UAP? sería una especie de "survey" ? Detecta solo SSID de AP ubiquiti o de otras marcas también? Todo el resto del controlador funciona bien solo eh tenido problemas con esta función.

Saludos,

Hola,
    Es correcto lo que dices debería servir como Site Survey. Podrías compartir un poco más de información, están conectados directamente por red o vía Wireless Uplink? Has probado siguiendo los consejos de Luis?
  • Les agradezco por las respuestas, ya lo pude solucionar. Tuve que desactivar una opcion dentro de site y luego de hacerlo comenzó a funcionar esta funcion. Muchas gracias a todos.
    Los AP esta conectados de modo cableado.
    UI-LuisOrtega
  • santiDSC que opción le desactivaste?
  • sio que opcion desactivaste?????
  • si que opcion desactivaste?
  • rogue

¿Ustedes están hablando de este error verdad? Yo archivé la notificación y no me ha vuelto a salir, según entendí lo que me dijo quien pregunté en el chat de controlador. La notificación sale cuando un equipo 'externo' crea una red Wi-Fi con un SSID que nosotros tengamos configurado en el controlador, y que lo iban a eliminar con una actualización, no entiendo, si vas a INSIGHTS muestra que está siendo emitido por uno de tus mismos AP, lo que más o menos entendi es que un AP detecta una red Wi-Fi emitida por si mismo
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2707 Points
    Pueden poner un nuevo post con el problema? este es de el 2015 ya han salido varias actualizaciones. 
This discussion has been closed.