Bienvenido a la Comunidad UBNT

Mi primer enlace

Les muestro las siguientes imagenes, es mi primer enlace realizado a una distancia de 33.5 km con rocket dish lw de 30 dBi y rocket ac lite, se que aun puede mejorar el enlace, pero para ser mi primer enlace y al primer intento dar resultados, sin duda fue un exito agradesco sus comentarios y sin duda Ubiquiti presente 

Comentarios

• ea5gebea5geb 742 Puntos
    Las antenas grandes, y muy directivas, como es este el caso, deben instalarte en la parte de la torre, donde no tenga torsion, o sea, no tan altas, o mejor dicho, no a la misma punta, y usando un mastil, cuanto mas gordo mejor.

• airfairf 67 Puntos
    Pudiera ser un tema de alineación u obstáculos para que pueda mejorar aún más, pero se ve muy muy bien. 
    En la foto se ve algo débil la estructura, pudieran afectarte vientos fuertes en esas condiciones, sugiero refuerces la sujección.
    Saludos
  • ea5gebea5geb 742 Puntos
    Y separar un poco las radios, no pegadas una a la otra, maxime, cuando sobra espacio.
    Eso de los hilos de alambres enrrollados entre si.........................  mejor sujetacables, cable de 5mm y tensores, no?

Accede o Regístrate para comentar.