Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema de latencia muy alta con Bullet M2

Hola estimados, soy nuevo en este foro. Me surgió un problema con un BULLET M2 HP TTITANIUM. Resulta que lo tenía con 4 clientes con linea de vista, los CPEs eran 4 TP LINK WA5210G, hasta ahí todo bien, pero resulta que luego agregue 4 clientes mas, un NanoLoco M2 y 3 TpLink CPE220 y todos con linea de vista con el cliente maximo a 280 mts. Ya baje potencia a los mas cercanos y cambie de canal e hice de todo con las configuraciones y hasta cambie el firmware dos o tres versiones diferentes, pero nada. 
Estoy usando una antena de 15Dbi que la compre en Mercadolibre pero ni marca, también probé con una antena Tp Link 12Dbi y lo mismo. Lo tengo a 12 metros de altura en una torre y pasa por ensima de todos los arboles la torre. Ya nose que hacer, creo que estoy por botar a la basura ya que recibo quejas todo el tiempo de clientes. Por favor por ahí ustedes que son mas expertos me pueden guíar un poco. Gracias 

Comentarios

• Trata d no usar clientes tp Link usala todas ubiquiti para asi aprovechar su mayor rendimiento tendraa algunas capturas de el ap y los clientes?
  • jesusivjesusiv 236 Puntos
    Un consejo. No mezcles distintas marca en clientes, el porqué? No puedes activar airmax si haces esto, en teoría el equipo como AP pierde rendimiento, si lees en la base de conocimientos sabrás a que me refiero.. La segunda, es muy probable que el espectro en 2.4 ghz en la zona en la que estás trabajando con ese bullet más antena de 2.4 ghz simplemente YA NO SIRVA. Con total sinceridad. Personalmente he  visto poblaciones donde no se puede trabajar ya más en 2.4 ghz. ¿La solución? Instala algunos sectores en 5 ghz, cámbiale el equipo a esos clientes por litebeams, los cuales tienen muy buena relación costo - beneficio, y esos equipos de 2.4 ocupalos en otro sitio. Claro los que son ubiquiti, lo que no véndelos o guárdalos.

Saludos
  • Has revisado cómo tienes el espectro ??

• Amigo la verdad es que tenia TP LINK WA5210G pero no funciona con ubiquiti. te recomiendo que los cambies 
Accede o Regístrate para comentar.