Bienvenido a la Comunidad UBNT

Actualizacion Firmware

Buenas tardes;

Tengo instalada una controladora en la nube 5.9.4; al visualizar los sitios observo que me pide actualizar firmware de los access point; al darle clic el inicia el proceso pero no me lo actualiza que puedo hacer para solucionar esto?

Comentarios

• Buenas tardes;

Tengo instalada una controladora en la nube 5.9.4; al visualizar los sitios observo que me pide actualizar firmware de los access point; al darle clic el inicia el proceso pero no me lo actualiza que puedo hacer para solucionar esto?
    Esto solo me pasa en los dispositvos modelo UniFi AP-LR o UniFi AP los demas si me actualizan

• ¿Estan correctamente administrados los AP por el Controlador?, Si no. La comprobacion de lo mismo, te ayudara a solventar la inquietud inicial

Saludos

Rick S.
  • Buenas tardes;

Hola, la version de donde la descargaste (5.9.4) ?
  • Hola la descargue de la pagina pero solo no me permite actualizar uap o uap-lr los que son version 2 si me permite actualizar o que puedo hacer para eliminar la version del firmware por una inferior
  • Hola la descargue de la pagina pero solo no me permite actualizar uap o uap-lr los que son version 2 si me permite actualizar o que puedo hacer para eliminar la version del firmware por una inferior
    Puedes intentar una actualización manual, esta opción esta dentro de la configuración del dispositivo.
    Puedes intentar una actualización manual, esta opción esta dentro de la configuración del dispositivo.
    Buenos dias;
    Ya intente actualizar por ssh y de forma manual pero la falla continua los dispositivos quedaron con el firmware 3.9.37.9029; a partir de este firmware no me permite actualizar a ninguna version sea inferior o superior

Accede o Regístrate para comentar.