Bienvenido a la Comunidad UBNT

Usar el mismo Unifi Controller para diferentes redes

Buenos dias queria consultarles, si es posible con el mismo unifi controller instalado en una notebook, configurar en distintos puntos (edificios) , en la empresa que trabajo tiene diferentes edificios y es necesario instalar unifi en cada uno de ellos. Segun entiendo deberia conectarme con la nitebook a la misma rede donde estaran los unifi, pero dentro de la configuracion del unifi controller hay algo que deba modificar o los detectara automaticamente? 

Desde ya gracias!
Saludos! 

Comentarios

• Hola, si están en la misma red o tiene rutas, no hay problema, no tienes que modificar nada en el controlador.
  • Hola perdón que me cuelgue en esta pregunta, UBNT-Ricardo yo tuve que instalar de nuevo el controlador porque se daño mi disco de arranque de mi servidor, las antenas se quedaron funcionando como si nada hubiera pasado pero ahora no las puedo controlar ¿Como me puedo montar nuevamente para controlarlas con el nuevo controlador sin hacer una configuración nueva?
  • Hola, solo adóptalas en el nuevo controlador te deben aparecer “managed by other” selecciona adopt y pon el usuario y clave que tenía el controlador pasado y listo 

BetoAR dijo:
    Hola perdón que me cuelgue en esta pregunta, UBNT-Ricardo yo tuve que instalar de nuevo el controlador porque se daño mi disco de arranque de mi servidor, las antenas se quedaron funcionando como si nada hubiera pasado pero ahora no las puedo controlar ¿Como me puedo montar nuevamente para controlarlas con el nuevo controlador sin hacer una configuración nueva?

• Hola, si están en la misma red o tiene rutas, no hay problema, no tienes que modificar nada en el controlador.
    Asi es no fue necesario, al estar en la misma red lo detecto automaticamente!
  • BetoAR dijo:
    Hola perdón que me cuelgue en esta pregunta, UBNT-Ricardo yo tuve que instalar de nuevo el controlador porque se daño mi disco de arranque de mi servidor, las antenas se quedaron funcionando como si nada hubiera pasado pero ahora no las puedo controlar ¿Como me puedo montar nuevamente para controlarlas con el nuevo controlador sin hacer una configuración nueva?
    Asi es Beto es como dice Ricardo, para sacarlo magaged by other vas a tener que adoptarlo de forma manual poniendo el usuario y contraseña del unifi controller
Accede o Regístrate para comentar.