Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda con enlace 2.2 kilómetros usando Nanobeam AC 19

Saludos,
Estoy intentando hacer un PTP con dos Nanobeam ac 19 a 2.08 km con la herramienta airLink y utilizando la máxima potencia 26 dbm + 19 dbi = 45 dbm me dio los siguientes valores teóricos.

Una vez en el sitio y utilizando un mástil de 3 metros procedí a realizar la prueba experimental resultado los siguientes valores

En este caso que estaré haciendo mal para que haya tanta diferencia? Trate de acomodar la antena en el mástil para tener una mayor alineación y este fue el mejor valor que pude obtener, aparte le desactive a los equipos el "EIRP limit" para que me permitieran subir la potencia de 24 dbm a 26 dbm, La distancia que me detecto el software de administración fue de 2.4 Kilómetros, Y en el Speedtest lo máximo que pude sacar fue RX 19 mbps y TX 15 mbps 

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Tiene linea de vista franca entre sus dos puntos físicamente?, a esa distancia, a simple vista podría ver si hay algún obstáculo que interfiera en su linea de vista o zona de fresnel.
    teban192
  • azcarlos2 dijo:
    Tiene linea de vista franca entre sus dos puntos físicamente?, a esa distancia, a simple vista podría ver si hay algún obstáculo que interfiera en su linea de vista o zona de fresnel.
    Cambien la posicion del sitio y mejoro mucho la señal a  -65 db pero tengo el delta mayor a 8
  • Por curiosidad, que velocidad tienes en el punto de origen ?
  • Por curiosidad, que velocidad tienes en el punto de origen ?
    Tengo una velocidad de 107mbps  con un canal de 20 mhz cuando tenga el enlace ya establecido estaré enviando las pruebas
Accede o Regístrate para comentar.