Bienvenido a la Comunidad UBNT

AYUDA PARA USAR PUERTO MGMT DE AIRFIBER 5XHD

@UBNT-Ricardo Hola alguien que ya haya usado el puerto MGMT de los airfiber 5x hd, ya que yo le pongo mis direcciones ip, el radio enlaza pero no logro que pase datos, tengo entendido que este puerto se puede usar como auxiliar caso el falle el puerto data, el cual es mi caso, ya que el puerto data solo logra modulas en fast ethernet 100 mbps, y no logra entrar en gigabit, ya hemos intentado de todo, cambiando POE, cambiando el cableado, sea usado cat6 blindado con conectores blindados, cat5e blindado con conectores blindado, y siguen marcando 100 lo cual nos genera un cuello de botella ya que necesitamos mas de 100 megas 

Comentarios

• Hola, estás usando su PoE original o con qué estás alimentado y pasando datos ?
  • @UBNT-Ricardo si, estamos usando su POE original, utilizamos cable blindado cat6 y solo logra negociación de 100 Mbps, ya lo bajamos e hicimos la prueba con patch cord cat6 y lo mismo sucedió, probamos con otros poe y el resultado sigue siendo el mismo, al principio sí lograba Gibabit 1000 Mbps pero ahora ya no, y nos hacía un nudo ya que actualmente requerimos pasar más de 100 megas
Accede o Regístrate para comentar.