Bienvenido a la Comunidad UBNT

AYUDA CON UN ENLACE PARA VER SI TODO ESTA CORRECTO

Que tal gusto en saludarles.
quisiera ver si alguien me puede decir si tengo bien configurados mis radios AF5X ya que estan a 22km aprox de distancia
con dos platos 30dbi de la marca ubiquiti con muy buena linea de vista. les dejo unas capturas de pantalla

cabe mencionar q en verdad necesito pasar la velocidad, en la estación soy el único q tiene torre no hay nadie mas cerca y la ap esta en la ciudad

saludos y gracias

Etiquetado:

Comentarios

• Hola amigo, el nivel de señal es un poco bajo para esas antenas con esa distancia, quizá podrías mejorar un poco la alineación para mejorar la modulación.

Intenta orientando con el ancho de canal más bajo posible hasta que logres el mejor nivel de señal.

Rojas91
  • Antes q nada muchas gracias. Lo raro o lo chistoso es q es lo más q pude alinear las. Antes de estos equipos tenia roket m5 normales con las mismas antenas y tenia una señal de 57 y cuando los reemplazo me quedo así la señal. En tonses tarde de alinear nuevamente pero quedaron así ☹️
    Por eso creo q tengo algo mal
  • Así me marca el enlace en air link. Asepto todo tipo de consejos. Y tomaré el tuyo @UBNT-Ricardo
  • La configuración se ve correcta quizá en algúna otra frecuencia puedas modular un poco mejor, nos puedes compartir tu airview ?
  • Si tratare de ir a donde esta el ap para sacarlo y con partir lo. Lo q pasa q esta un poco retirado 
  • Hola buen dia, Rojas91; por lo que puedo ver en las imagenes que publicaste, tenes por un lado configurado en la antena en 25 cuando mensionaste que es disc 30db, y en lo otro punto que veo es que tenes en 50la potencia de salida que me parece mucho.
    En mis enlaces que tengo funcionando con estos equipos tengo en ambos lados configurado en 75% el duty cicle, cosa que lo veo distinto en tu enlace.
    Yo te recomendaria que puedas ponerlo en 20mhz, y la potencia en no mas de 38-40 db para ver si comienza a mejorarte, luego de eso si es necesario pasar mayor ancho de banda poder aumentar el ancho de canal.
    Saludos y suerte con los cambios.
    Rojas91
  • Gracias lo intentaré a ver q pasa
    Arimauri
Accede o Regístrate para comentar.