Bienvenido a la Comunidad UBNT

Clientes sin conexión a internet.

Buenos días,
  Administro una red compuesta por tres APs modelo UNIFI AP PRO firmware ver. 3.9.27.8537. Observo que los clientes se conectan correctamente, pero pasado un tiempo indefinido estos pierden el acceso a Internet, eso si, sin llegarse a desconectar nunca del AP. Me puede orientar alguien cual puede ser el motivo del problema.
  Un cordial saludo y gracias de antemano.

Alberto Fernández. 

Comentarios

• Hola amigo, con qué estás enrutando ?
  • A mi me pasa igual, tengo 8 APs unifi conectados a un swich tp link y este conectado a un router de movistar

• Hola amigo, con qué estás enrutando ?
    Buenos días Ricardo,
      Desgraciadamente no administro, ni tengo acceso a la electrónica de red de este Centro en los elementos que la conforman desde los APs hasta el router, pero por lo que he visto, antes de salir a internet, tengo dos switchs y el router del proveedor (MOVISTAR).. 
      No se si habré contestado a tú pregunta, no obstante si no es así, no dudes en decírmelo para poder concertar los datos que necesarios para resolver la incidencia.
      Un cordial saludo y gracias de antemano.
  • Parece una falla de router por eso la pregunta, Si es el router del proveedor, hay que tener cuidado ya que no están diseñados para repartir servicio a múltiples usuarios, has una prueba cuando te quedes sin internet reinicia el modem. 
  • Parece una falla de router por eso la pregunta, Si es el router del proveedor, hay que tener cuidado ya que no están diseñados para repartir servicio a múltiples usuarios, has una prueba cuando te quedes sin internet reinicia el modem. 
     Buenos días Ricardo, muchas gracias por la respuesta. Desgraciadamente no puedo reiniciar el router, pues este mantiene otros servicios. No obstante me centraré en en esta posible causa. Os mantendré informados, con objeto de aportar conocimientos a la Comunidad. Un cordial saludo y mucas gracias por tú atención.

Accede o Regístrate para comentar.