Bienvenido a la Comunidad UBNT

Redes de invitado restringidas en UniFi

En este video mostramos como restringir o dar acceso a alguna red o dirección IP en especifico, esta funciono nos ayuda a que los usuarios invitados no tengan acceso a información no deseada, o tengan acceso a una red en especifico. 

nocomentcrazy_bitsRedoeduboc49

Comentarios

• RedoRedo 11 Puntos
    hola @UBNT-RicardO
    Explicación muy buena y practica, hice la prueba con una nueva red "TEST" y funciono de maravillas.

Ahora bien, quiero aplicar este concepto a una red autenticada por Radius (servidor Radius administrado con UCK), al momento de asignarle el check a "Guest Policy" se cae dicha red, hice la prueba sin realizar restricciones pero tampoco funciona. 

test
  • Excelente dato para los novatos como Yo en los productos Ubiquiti. Lo tengo configurado gracias a ti de esa manera y me funciona de maravilla.
    UBNT-Ricardo
  • Hola Ricardo
    Acabo de empezar con UBNT y siempre cuesta arrancar, pero los viedos ayudan mucho. En mi configuración (Dos AP unifi, un Control Key conectados a un router) necsito qeu los guest accedan de manera libre, sin pass, pero que no puedan "ver" mas que los AP, no "vean" el rouetr un camaras IP qeu se añadirán mas adelante. ¿Que se os ocurre?
  • boatnet dijo:
    Hola Ricardo
    Acabo de empezar con UBNT y siempre cuesta arrancar, pero los viedos ayudan mucho. En mi configuración (Dos AP unifi, un Control Key conectados a un router) necsito qeu los guest accedan de manera libre, sin pass, pero que no puedan "ver" mas que los AP, no "vean" el rouetr un camaras IP qeu se añadirán mas adelante. ¿Que se os ocurre?
    Tienes varias opciones, lo mas sencillo  a mi parecer es que crees un portal cautivo sin contraseña, y dejes restringidas las redes locales.

Accede o Regístrate para comentar.