Bienvenido a la Comunidad UBNT

Sin internet [2 Ubiquiti Litebeam M5] [280 mts] [airMAX]

Buenas comunidad Ubiquiti,

Como verán soy nuevo en el área y he estado indagando con respecto al enlace punto a punto, el problema es el siguiente:

Compré DOS Litebeam M5 para establecer punto a punto de dicha zona (están ubicadas alrededor de unos 280 mts, la zona está despejada y ambas antenas están conectadas) logré establecer conexión aunque el -dbm es muy pobre para la distancia que se encuentran, he logrado poco a poco ubicar su frecuencia y fue subiendo la intensidad de su señal aunque sigue muy alta (aplicando AirMAX). El tema es que no logro realizar una conexión a internet y en el PUNTO DE ACCESO (WDS) está conectado de forma directa a un CABLE-MODEM. Sobre la ESTACIÓN (WDS) está conectada de manera directa hacía la PC, pienso configurarlo a través de un router pero primero quiero realizar test sobre la conexión en una computadora.

Cabe resaltar que el internet puesto es de 4 MB.

Les dejo la captura de ambos:

ESTACIÓN (WDS) INFORMACIÓN:

PUNTO DE ACCESO (WDS) INFORMACIÓN:

En el área de RED nada más le realicé cambios a la dirección de IP, lo demás lo deje como estaba:

ESTACIÓN (WDS) RED

PUNTO DE ACCESO (WDS) RED

El ancho de canal de ambas está a 10 Mhz, con frecuencia de 5780 ubicada con airView, potencia de salida: 25 dbm en las dos. La pregunta es para los profesionales en la materia como ustedes, ¿Qué lado está mal y porqué no recibo internet por parte del punto de acceso? El problema radica es que me cuesta ir al punto de acceso donde me están enviando internet debido a que el dueño no se encuentra muy seguido y todo lo controlo a través de las IP de ambas. Les repito soy nuevo en esto acepto sugerencias y modificaciones, se que la señal es muy pobre pero aquí el tema principal es obtener internet para luego arreglar cualquier otro problema.