Bienvenido a la Comunidad UBNT

Mucho Ruido al rato de Enlazar Rocket AC Lite 32km

Saludos Grupo espero puedan ayudarme, tengo un enlace de 32km con dish de 34 y equipos Rocket AC Lite, ellos se pegan bien incluso en logrado trabajar en 60mhz alcanzando un ancho de banda de hasta 200mb, el problema radica que al rato de estar trabajando el canal se satura y pierdo hasta e 95% del enlace, ya e probado muchos canales, y el ancho del canal y el problema persiste, cuando reinicio los equipos o cambio de canal se normaliza el enlace, en ocaciones puede pasar hasta 1 dia trabajando sin problema, todos los equipos son nuevos, e verificado los pigtail y estan bien, importante destacar que estoy cruzando un lago.... agradezco su apoyo

Comentarios

• Han..., lo del lago, podría causarte reflexión, pero eso se soluciona con buena altura, lo del ruido, puede que haya más enlaces por ahí, y eso sea lo que te afecta.

La diferencia entre las cadenas, 12db en uno, 10 en otro, si estas cruzando un lago, no creo que sea obstrucción, si lo es, verifica, posiblemente si tienes reflexión del agua, de igualmanera verifica tu alineación con mucha paciencia, detenimiento y curia. 
  • Saludos,no creo que sea alineacion porque fijate que por momentos se arregla y se emparejan los valores
  • azcarlos2azcarlos2 1872 Puntos
    editado diciembre 2018
    Ok, pues si usted esta seguro que la alineación ha sido echa de manera exhaustiva, entonces nos queda, obstrucción o reflexión, lo del ruido, pues no queda más que mejorar el enlace con antenas de mayor ganancia si es que no hay canales más limpios, es todo lo que en mi abismal ignorancia puedo comentar.
  • pruba 50Mhz creo que te va ir mejor
  • BALMBALM 1309 Puntos
    vos ya probaste bajar potencia

porque enserio estas abuzando de potencia mano

baja potencia

recorda que todas las modulaciones altas no permiten mas de 17dbm
    y vos tenes 24 aahahaha

bajale a 20 minimo y mira haber que tal camina

o ybiamente si tenes agua por el camino entre mas potencia metas

con mas fuerza sera tu reflexion de rf jajajaja

suerte por alli avisanos como quedo al bajar potencia
Accede o Regístrate para comentar.