Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con unifi mesh UAP AC

Estimados
comento mi problema, tengo una nube mesh compuesta por equipos pro y los comunes (dos antenas), esta nube esta distribuida en varias locaciones (obradores, dado que trabajo en una constructora). En cada obrador pongo un pro cableado al router y depende de la forma en la que se ubican los contenedores pongo dos o tres mesh comunes conectados en forma inalambrica.
Todo esto se vincula por vpn a casa central y a la controladora ... hasta alli venia todo ok
el tema es que tras una actualización los equipos que estaban conectados en forma wireless perdieron conexión con la controladora y la red en si misma, a los equipos o antenas conectados por cable llego ok, a los que antes de la actualización llegaba bien ... no les llego mas
la pregunta es: como puedo indicarle al mesh pro que acepte conexión de otro equipo?
debo si o si volver a vincularlos por cable para que se reaprovisionen?

Etiquetado:

Comentarios

• A nadie le ha pasado esto en estos últimos días?
    es muy raro por que hasta ayer algunos funcionaron
    lo raro es que solo funciona todo vía cable ...
    me tome el trabajo de ir a una locación relativamente cerca de mi trabajo y volví a re vincular los mesh (unifi-ap-ac-mesh) y nada
    por cable van bien ... en forma inalambrica nada...
    probé cambiar de SDN y nada... 
    básicamente la malla inalambrica que hasta el jueves me funcionaba bien en todo el pais (argentina), dejo de funcionar
    solo quedaron los pro conectados por cable y los mesh los deje energizados (como estaban) hasta ver que puede haber pasado
  • por si preguntan ... dejo respuesta por adelantado
    a los equipos que estaban en forma inalambrica, los violvi a fabrica y los volvi a adoptar ... nada
    por cable ok... para armar la malla o la funcion mesh en forma inalabrica no funciona
    revise esto
    https://help.ubnt.com/hc/en-us/articles/115002262328#requirements
    y esta todo ok...pero nbo funciona 
  • Bien
    una gran ayuda de la comunidad ... ya lo solucione ... ya encontré el problema
    era simple ... 
    gracias a todos por la ayuda recibida ...
    cerramos el caso y dejo muestra 

Accede o Regístrate para comentar.