Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema con el número de invitados

Que tal 
Les cuento que tengo una red de invitados (requieren de voucher para poder acceder a internet) de alrededor de 170 usuarios constantes, rara vez llego a los 200 invitados, el problema es que en ocasiones el sistema (controlador) me registra más y más usuarios llegando hasta los 700 usuarios o más (en cierta ocasión llego a más de 3000 usuarios), ésto provoca que ya no pueda acceder remotamente y genera una operación lenta del sistema, si lo reinicio me sucede lo mismo, para solucionarlo lo que he hecho es desde el controlador apagar el UCK y posteriormente desconectar y volver a conectar el UCK de la energía. Que estará pasando?

UCK
Firmware 0.12.0
Versión 5.9.29
Devices 51

Gracias y saludos a todos
CR

Comentarios

• Otra cosa que he de agregar, por ejemplo, es que cuando un invitado cualquiera se conecta a un AP cualquiera, éste se queda registrado y aunque salga de la cobertura de éste AP el controlador me lo sigue marcando como conectado. A que se deberá éste fallo? De verdad que es un fastidio estar reiniciando el Cloud Key a cada rato.

Gracias y saludos
    CR
  • Otra cosa que pasa es lo siguiente: como registra a los usuarios y no registra cuando se van esto me provoca que se estén repitiendo las IP asignadas a los usuarios.
    Así está la arquitectura: Balanceador (mikrotik)----->Router (mikrotik)----->Unifi Switch------>Unifi Cloud Key

Saludos
    CARP
Accede o Regístrate para comentar.