Bienvenido a la Comunidad UBNT

DIFERENTES RANGOS DE IP

hola buenos dias, a ver si me pudieran ayudarme, tengo un proytecto de  que consiste en dar cobertura wifi, a una bloque de pisos, para ello dispongo de un switch US-16-150W y 10 UNIFI AP AC LR.  La cosa es que se tiene que quedar todo configuardo para que llegue al lugar y solo tenga que conectar las 10 anteas al switch  del 1 al 10 y el en 16 colocaria la entrada de internet. Eso seria el protecto, mi pregunta, hay manera de que cada antena lleve un rango de ip diferentes para que no se vean los vecionos, o alguna manera de que no se vieran entre si los dispositivios que se conecten a cada antena?¿ muchas gracias, comentar que soy muy nuevo en ubiquiti, un saludo.

Comentarios

• Hola ptt muchas gracias por contestar tan rápido, de momento e conseguido que no se vean los dispositivos si activo aislamiento en los puertos del switch, eso si no lo puedo activar en el  16 ya que se pierde la conexión con las antenas, he vuelto a repasar el tutoria de la wifi de invitado  creo que puede estar por ahí. 
  • estoy intentando crear una red, con difernete rango de ip y con vlan numero 2 y nada, se lo asigno a una red wifi, y al conectar el movil no coge ip, si se la pongo manual al movil, si conecta, pero no tiene acceso a internet, no se donde estoy fallando, a ver si me puden ayudar. muchas gracias.
  • Hola, si configuras la red inalámbrica de tipo "guest" puedes evitar que se vea los clientes entre si y puedes omitir la opción en el switch; respecto a las VLANS tienes que crearlas también en el router que estés utilizando.

Saludos
  • pcplasma dijo:
    estoy intentando crear una red, con difernete rango de ip y con vlan numero 2 y nada, se lo asigno a una red wifi, y al conectar el movil no coge ip, si se la pongo manual al movil, si conecta, pero no tiene acceso a internet, no se donde estoy fallando, a ver si me puden ayudar. muchas gracias.
    Será que en el móvil, no puedes trabajar en VLAN ¿?
Accede o Regístrate para comentar.