Bienvenido a la Comunidad UBNT

UVC G3 encienden LEDs pero no me conectan con la computadora, no las reconoce discovery

Buenas tardes a todos,

Tengo problemas con 2 camaras UVC G3 estan actualizadas, ya las resetee varias veces pero aun asi no las puedo ver ni por la computadora, ni con discovery ni con el NVR estan en  la misma red de la maquina.

una enciende los leds durante unos segundos emite un click y se apaga,

No se que mas revisarle, me parece que corriente si les llega puesto que encienden leds pero se apaga casi de inmediato.

Comentarios

• Buenas tardes a todos,

Tengo problemas con 2 camaras UVC G3 estan actualizadas, ya las resetee varias veces pero aun asi no las puedo ver ni por la computadora, ni con discovery ni con el NVR estan en  la misma red de la maquina.

No se que mas revisarle, me parece que corriente si les llega puesto que encienden leds pero se apaga casi de inmediato.

Me pasa Lo Mismo, Pudiste Solucionarlo ??? Gracias desde Ya
  • alexel22 dijo:
    Buenas tardes a todos,

Me pasa Lo Mismo, Pudiste Solucionarlo ??? Gracias desde Ya
    Puedes abrir un post nuevo con toda la info? 
Accede o Regístrate para comentar.