Bienvenido a la Comunidad UBNT

AIRCUBE Imposible conectar a la Red

Estimados favor su ayuda con urgencia, adquirí un equipo airCube para mi hogar, es lindo, pero no he logrado configurar, al conectar a la red de mi hogar, este se conecta y desconecta, no permitiéndome ni siquiera cargar el firmware que me exige para continuar configurando, lo conecte a otro Router y el problema es el mismo, no logro acceder a el, no hay caso con que se conecte a mi Router de forma estable, se conecta y desconecta reiteradamente, espero alguien aquí tenga la solución y evitarme devolver el equipo
Etiquetado:

Comentarios

• No puede ser que en tu hogar tengas el segmento 192.168.1.x al igual que el aircube? Recuerda que WAN Y LAN no deben de estar en el mismo segmento. 
  • en Mi hogar tengo 192.168.18.x y el Aircube es 192.168.1.x, se me conecta ahora, pero desconecta a cada rato, lo alcanzo a ver el equipo conectado y se desconecta y asi todo el tiempo.

Si miro el Router de mi hogar, se enciende la luz del ehernet conectado y a los segundo se apaga.
  • Hola, parece un problema con el cableado, si está descartado puede ser una falla en la alimentación o en el equipo.
Accede o Regístrate para comentar.