Bienvenido a la Comunidad UBNT

Picos de consumo en edge router 6p

Buenas noches, les quiero exponer lo siguiente que me a estado pasando en un edge router 6p en ocasiones se eleva demasido el consumo de internet, como si todo el ancho de banda disponible se consumiera por unos segundos... esto me sucede 2 0 3 veces por dia. Llevo un par de meses con este sitoma, no se si sea alguna mala configuracion o que este pasando, este edge router lo ocupo como balanceador, por lo regular son de 4 a 6 picos que se generan despues vuelve la grafica al consumo normal. adjunto imagen

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1871 Puntos
    ¿y porque no pudieran ser picos reales de consumo? 
  • Pienso que se mantuvieran por mas tiempo y no por breves segundos. Esa es la gran duda que tengo.

Pues es un pico de unos segundos, ¿no tiene otro equipo como un sw o algo donde ver el trafico para corroborar?
  • Te explico mi red...... 1.- Edgerouter lite router principal del isp, configurado para que entregue 2 LAN----------2.-  Edgerouter Balanceando 2 servicios y entregando solo 1 LAN--------- 3.- switch planet-------- 4.- Mikrotik 3011 para administracion.
    Si del Planet, no sale nada, deberías poder ver el consumo, si por el MK pasa todo, también podrías ver el trafico.
Accede o Regístrate para comentar.