Bienvenido a la Comunidad UBNT

tengo ploblema con mi antena powerbeam m5 400

mi  problema es  que  cuando boya  conectarme aun  punto de emisor   mi antena  detecta  las  señales con muy alto señal  a  que  se deveria    ya  probé  con diferentes  canales.. 

Comentarios

• Quizá sea necesario que lea un poco y aprenda un poquito más.
  • are_telecomare_telecom 1265 Puntos
    editado 12 de febrero
    Quizá sea necesario que lea un poco y aprenda un poquito más.
    Para evitar malos entendidos............
    Ya bastante problemas tenemos con el "comanche", como para tener que ir adivinando lo que alguien que se supone habla el idioma de Cervantes (y de otros tantos), nos quiere decir.
    Vivimos en un mundo de prisas y falta de tiempo, pero quizá sea necesario, tomarnos un par de minutos para plantear el problema que tenemos y no vomitar lo primero que se nos viene encima.
    Sobre todo si "realmente" tenemos un problema y queremos que los de la comunidad nos echen una mano.
    Al menos, se debería mostrar un mínimo de EDUCACION escribiendo correctamente.

La solución a su problema, quizá con capturas de sus configuraciones (ambos lados), podamos ayudarle.

Saludos.

• azcarlos2azcarlos2 1871 Puntos
    Jajaja, hazte un Te de tila y relaje mano, pero si, muchísima razón, yo hubiera pasado de largo, pero bueno, es cierto, debe ser bien explicado, agregando toda la información posible. 
Accede o Regístrate para comentar.