Bienvenido a la Comunidad UBNT

reset en un edgerouter x

itacomitacom 2 Puntos
editado 1 de abril en EdgeMAX
ayuda, he seguido las dos formas de utilizar el boton de reset y ninguno me funciona, no logro ingresar al router. Ahora ni siquiera veo la ip de fabrica, por favor haber si me orientan en como solucionar el problema.
Cuando comienzo el reset sin energía, al conectarlo efectua toda la secuencia, descrita en la web, pero se quedan parpadeando las eth0,2 4 y luego eth1y3, que indicara esto?

Comentarios

• Tengo el mismo problema, hago el procedimiento pero no puedo acceder al equipo por la IP de fabrica ni por la que tenia en su momento.
    En mi caso, cuando termina el proceso se queda encendido el led de PWR y el del eth0 (que es el que tengo conectado al PC).
    Al no poder llegar a la IP tampoco puedo hacer ninguna restauración de firmware por TFTP.
    ¿Hay alguna otra forma de restaurar el equipo?
  • Hola gracias por la información.

Conecté el ER_X por el puerto de consola tal y como aparece en el esquema, lo único que lo hice directamente al puerto serie de mi portátil, ya que este dispone de ese puerto.

Configure el putty tal 57600 N 8 1 y no aparece nada ni siquiera al encender o apagar el ER-X.

¿Alguna otra opción para poder recuperar el equipo?

Un saludo,

• UI-RicardoUI-Ricardo 2651 Puntos
    Hola, ya después de todo lo que has realizado parece daño en hardware. 
  • itacomitacom 2 Puntos
    Hola, ya después de todo lo que has realizado parece daño en hardware. 
    Ricardo, con los 2 métodos de reseteo, entiendo que tengo que hacer valer la garantía y solicitar el cambio. Porque no creo que autoricen el modo indicado más arriba (gentilmente) por ptt.
  • Gracias por todo, al final lo sustituimos por otro equipo. Un EdgeMax POE 5.
  • itacomitacom 2 Puntos
    editado 9 de abril
    Lamentablemente el router ER-X, no se pudo restablecer, asi que tuve que solicitar el cambio por garantia. Gracias a todos por su colaboración. CASO CERRADO
Accede o Regístrate para comentar.