Bienvenido a la Comunidad UBNT

ENLACE PUNTO - PUNTO PARA INTERNET FIBRA 600 / 600 Mb

Muy buenas a todos,

LLevo varias semanas, en el foro viendo preguntas y respuestas que se asemejen a mi "ESCENARIO" pero no me queda nada claro.
Por eso creo este hilo, para ver si me pueden despejar algunas dudas.

Planteo mi escenario:
Necesito llevarme la conexion de internet de fibra optica de un domicilio (punto A) 600/600 Mb hacia la nave de trabajo (punto B).
La distancia son 600mtrs casi exactos y la vision es 100% directa.

Que dispotivos me podrian aconsejar para no perder mucho en el punto B (nave  de trabajo), ya que esta conexion de fibra se va a contratar exclusiva para el trabajo.

Muchas Gracias,!!

Comentarios

• are_telecomare_telecom 1278 Puntos
    Necesitas los 600 simétricos ?
  • @are_telecom No, no seria un requisito indispensable
  • ftraperoftrapero 0 Puntos
    editado 30 de abril
    Por bajo coste hemos pensado en POWERBEAM AC PBE-5AC-GEN, aunque perdamos 150 de descarga
    No se como lo veis ...

Lo veo correcto, es lo que te iba a comentar, línea AC, aunque pierdas un poco.............
    Sobre todo por el precio.
    De todos modos, puedes dividir tráfico en orígen, transmitir por 2 vanos PaP y volver a sumar en destino.
    Podrías llegar a tener esos 600, pero por precio .............. quizá con esos máx 450 sea Ok.
    ftrapero
  • @are_telecom Muchisimas gracias por tu tiempo !

necesitaba una opinion de alguien con experiecia, que terminara de aclararme, optaremos por la line AC.

Gracias de nuevo !

PD. Informare de los resultados una vez instaldo
    No hay NADA que agradecer.
    Esperamos ver los resultados.

Salu2.
    Como la distancia es corta, mira de ponerle antenas de tamaño considerable, para poder tener una baja potencia de salida y poder con ello, tener altas tasas de modulación.
    Para llegar al 8x.......
    Haz simulaciones para ello y poder obtener niveles de campo de -45 Dbm, que hagan que tu enlace sea ROBUSTO, sin necesidad de grandes potencias.
    Te funcionará de maravilla.
    ftrapero
Accede o Regístrate para comentar.