Bienvenido a la Comunidad UBNT

Enlace PTP 85KM

Saludos amigos espero se encuentren bien, tengo 0 experiencia instalando enlaces de grandes distancias, he instalado enlaces cortos de 4 a 7 KM, me has hecho una solicitud para un enlace de casi 85 KM y queria saber que equipos me recomiendan, anexo el diagrama que genera AirLink

Agradecido de antemano por la colaboración que puedan prestarme.

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2733 Puntos
    Hola, tenemos casos de éxito con AF5XHD con platos de 34 a esa distancia, pero depende del ruido y la capacidad deseada.
  • Hola, tenemos casos de éxito con AF5XHD con platos de 34 a esa distancia, pero depende del ruido y la capacidad deseada.
    Gracias por responder Ricardo, como podría determinar el Ruido? es decir la torre mas alta está en una montaña y la otra en la ciudad sin embargo en esta ultima la antena estaría a buena altura con respecto a las edificaciones ya que estaría por encima de todo, con respecto a la velocidad opino que minimo con 50mb trabajariamos bien.

Gracias.
  • csvaldiviacsvaldivia 253 Puntos
    Con Rocket 5 AC jamas. AF 5XHD con platos de 34 
  • Con Rocket 5 AC jamas. AF 5XHD con platos de 34 
    Gracias por la sugerencia, AF 5XHD tal como dijo Ricardo. Voy a discutir esto con el cliente, espero que acceda ya que el costo de estos equipos es elevado y bueno la situación pais está un poco complicada. Espero poder pasar los resultados del enlace. Muchas Gracias  :-)
  • para esa distancia, el HD no enlaza, quien si trabaja es el 5X, saludos
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2733 Puntos
    para esa distancia, el HD no enlaza, quien si trabaja es el 5X, saludos
    Eso es incorrecto, tenemos enlaces arriba de 90 Kms con el HD este es de 88

Accede o Regístrate para comentar.