Bienvenido a la Comunidad UBNT

PROBLEMAS CON POWERBEAM AC500 NUEVAS

Hola tengo un detalle con estas antenas powerbean ac500 anteriormente tenia una powerbeam ac 400 pensando que eran las que ya estaban falladas las cambie y compre las ac500 , ahora tengo el mismo detalle tengo un paquete grande de problemas no llegan los megas que quiero se desconectan en fin,adjuntare unas imágenes para que me puedan ayudar si es que gustan  

la otra imagen es el airtime esta al 100% 

principalmente tengo un error subo imagen para que lo noten este error esta cada 5,10,30 segundos a veces a minutoses un asco mi Internet a 7.5 km,  anteriormente me llegaban exactamente  mis 30 megas que es lo que me da Telmex con las ac 400

Comentarios

• Amigo tienes 13 decibeles de diferencia en tus cadenas, además de un nivel de señal muy bajo o tienes una obstrucción, falta orientación, vegetación o algún rebote de señal.  
  • Amigo tienes 13 decibeles de diferencia en tus cadenas, además de un nivel de señal muy bajo o tienes una obstrucción, falta orientación, vegetación o algún rebote de señal.  
    y eso es bueno o es malo?
  • ahora ya lo tengo asi pero los megas de repente esta bien de repente va mal, mi linea me da 30 megas  a veces llegan 10, 15 o se baja hasta 7, 5,3 ,1 o a veces menos es un dolor de cabeza anteriormente tenia el problema de la ventanita negra  compre nuevas y sigue ese mismo problema en las antenas nuevas que sera?la segunda pantalla
    el error 
    les agradezco sus ayuda
  • Ya estan balanceadas las cadenas aunque el nivel sigue estando bajo para esa distancia, intenta poner en 20 MHz el ancho de canal y si no mejora, trata de mejorar la señal con orientación 
    abimaelcruz
  • Ya estan balanceadas las cadenas aunque el nivel sigue estando bajo para esa distancia, intenta poner en 20 MHz el ancho de canal y si no mejora, trata de mejorar la señal con orientación 
    muchas gracias Ricardo 
Accede o Regístrate para comentar.