Bienvenido a la Comunidad UBNT

Bajo rendimiento en Airfiber 5X HD

Que tal amigos del foro les comparto mi enlace con Airfiber 5X HD, el cual presenta un bajo rendimiento, esperando sugerencias para poder mejorarlo saludos a todos

Comentarios

• BALMBALM 1309 Puntos
    yo veo buen rendimiento

pero habria que ver tu necesidad real
    no se cuanto megas necesitas pasar realmente
    lo otro es que quiza le subas unos 5dbm de potencia a cada lado

aunque si no necesitas pasar mas que tus 24 megas que se ven en la grafica
    estarias mas que rebien jejeje
  • Que tal en realidad necesito pasar mas de 200 mb, la potencia indica hasta -57 pero aunque suba toda, el radio solo permite hasta -52, saludos y gracias por tu respuesta
  • pttptt 6221 Puntos
    AlfredoGB dijo:

la potencia indica hasta -57 pero aunque suba toda, el radio solo permite hasta -52
    -52 es "mas" (mayor) que -57  (son números negativos)
  • Agradezco tu respuesta si hubo una falla en los signos de 57 dbm solo permite 52 dbm trabajando en Licensed momentáneamente para buscar un buen canal. Ahora solicitaba la opinion de gente con experiencia en fiber 5x HD ya que de acuerdo al escenario hay ruido pero no tanto, esperaba mejores resultados y sugerencias para mejorar.

Trabajo con platos RD5G-30 con kit de conversion slant 45 en ambos lados, altura en la torre de ambas antenas aproximadamente 15 mts en ambos lados tambien, pensaba en meter un radome rf armor del lado del ap o master que presenta mayor ruido. Agradezco sus respuestas 
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2696 Puntos
    Te falta un poco de alineación a mi ver, con esa configuración deberías de tener  alrededor de  -56 . también trata con una frecuencia más alta, dentro de lo óptimo de la antena. 
Accede o Regístrate para comentar.