Bienvenido a la Comunidad UBNT

me enciende el poe pasivo y se apaga edgeswitch

acmetacmet 27 Puntos
hola buenas noches, 

tengo problemas con mi edgeswitch 8 150W, configuro el puerto 1 para 24v, se pone en verde y luego de 10min se apaga el rocket lite ac, y aparece de color gris el energizado (no verde como antes en la consola) nose si se deba configurar algo mas. 

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2662 Puntos
    Hola, verificaste que el cable se encuentre en correcto estado? el switch lo tienes aterrizado, puede ser un problemita de voltaje, si dejas encendido el PoE pero no conectas nada, se apaga? 
  • acmetacmet 27 Puntos
    Hola, verificaste que el cable se encuentre en correcto estado? el switch lo tienes aterrizado, puede ser un problemita de voltaje, si dejas encendido el PoE pero no conectas nada, se apaga? 
    hola, gracias por responder. si el cable esta bien. ningún puerto energiza 24v esta con estabilizador de corriente y baterias. el equipo esta nuevo (nose si sera falla de fabrica o falta alguna configuración) 
    Configuración no es necesario mover, el switch lo tienes actualizado ? Has probado con otros puertos y el resultado es lo mismo? En la parte de atrás tiene un tornillo a tierra, si está aterrizado?
  • acmetacmet 27 Puntos
    hola, aun no lo tengo aterrizado. ya que no instalo nada el equipo esta nuevo, solo probé lo mencionado anteriormente y tiene la ultima actualización. 
    acmet dijo:
    hola, aun no lo tengo aterrizado. ya que no instalo nada el equipo esta nuevo, solo probé lo mencionado anteriormente y tiene la ultima actualización. 
    Es un problema extraño, pon la tierra y verifica de nuevo, parece un problema de voltaje.

• acmetacmet 27 Puntos
    igual encuentro que el equipo se calienta demasiado, así que lo deje arriba de un router cisco con ventilación y ahora se mantiene frio el edgeswitch, raro que el equipo no tenga ventilación de fabrica. 
  • acmetacmet 27 Puntos
    editado 18 de mayo
    acmet dijo:
    Es un problema extraño, pon la tierra y verifica de nuevo, parece un problema de voltaje.

acabo de aterrizar el equipo y funciona perfectamente muchas gracias ricardo, ahora mi única queja es como no ponen un ventilador pequeño al equipo para lo caro que sale $$$$ :-bd      :-D
  • acmetacmet 27 Puntos
    mmm creo que físicamente el switch no esta malo, pero causa problemas...

conecte el pc para entrar a 192.168.1.2 de fabrica y me bloqueo no se pudo; reinicie el equipo y me dejo entrar a la pantalla pero bloqueo el puerto 24v y no da energía... (conecte ahora in aircube) creo que es la actualización, y algo con la configuración. ya se que el equipo no esta malo así que seguiré estudiando el tema. 
Accede o Regístrate para comentar.