Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con AIRFIBER 5X - AYUDA

Buenas tardes amigos de Ubiquiti, tengo un problema con unos radios AirFiber 5X, El Streng Signal o Fuerza de señal de uno de los radios se va y viene por algunos segundos y la capacidad de MB en uno de ellos disminuye hasta 5mb o 2mb les dejo algunas imagenes y un videos, espero me puedan ayudar. 

Dato 1: Trabajan con antenas nuevas, las antenas son Rocket Dish 30 dbi LW
Dato 2: Los cables son CAT6 blindados.

Gracias

Imagen 1: Se ve que los equipos están enlazados.

Imagen2: Se observa como después de unos segundos se va la señal.

Imagen3: El problema en las partes donde quedan en blanco.

Imagen4: Configuración de los equipos.

Imagen5: Esclavo. 
Imagen6: En un radio de puede observar que tengo la capacidad de 112 mb y en el otro el que recepciona solo 5.65 mbps.

Amigos del foro les agradecería bastante si me podrían brindar una solución a este problema, quizás a alguno de ustedes les ha pasado y han encontrado la solución.
Etiquetado:

Comentarios

• jesusivjesusiv 237 Puntos
    Cambiales de canal, muy probablemente es eso
  • GISANGISAN 16 Puntos
    Como dice @jesusiv intenta usar frecuencias dentro de lo que soporta la antena y empieza a usar anchos de canal mas bajos, de 10 Mhz después 20 Mhz, hasta que logres estabilidad según sea la necesidad que desees pasar en tu enlace...
  • Ves probando hasta que encuentres estabilidad, bájale el ancho de canal, cámbiale la frecuencia y súbele la modulación al máximo sin que baje, vamos que si lo pones en 10x y se baja mucho a 8x lo dejas en 8x
  • hjpa76hjpa76 15 Puntos
    saludos pudiste solucionar la falla?
  • Te falta alineacion, empieza por esa parte y luego busca una buena frecuencia y un buen ancho de canal.
Accede o Regístrate para comentar.