Bienvenido a la Comunidad UBNT

Amarre MAC - IP

Hola acabo de comprar mi EdgeRouterX, lo configure con Wizard con 2 Wans, 1 lan, lo que necesito si me pueden ayudar, es hacer el amarre de mac con ip, en el dhcp ya configure las entradas estáticas, pero quiero configurar las reglas para que solo tengan internet los clientes que tengo registrados con su mac e ip, y si alguien mas se cuelga no tenga acceso, o si alguien pone una ip registrada pero su mac serian diferente, no lo deje entrar.
Muchas gracias por su ayuda

Comentarios

• venezuvenezu 39 Puntos
    coolcomp dijo:

Hola acabo de comprar mi EdgeRouterX, lo configure con Wizard con 2 Wans, 1 lan, lo que necesito si me pueden ayudar, es hacer el amarre de mac con ip, en el dhcp ya configure las entradas estáticas, pero quiero configurar las reglas para que solo tengan internet los clientes que tengo registrados con su mac e ip, y si alguien mas se cuelga no tenga acceso, o si alguien pone una ip registrada pero su mac serian diferente, no lo deje entrar.

saludos aqui tienes la solucion yo lo aplique y funciona, aqui el   LINK
  • venezu dijo:
    saludos aqui tienes la solucion yo lo aplique y funciona, aqui el   LINK
    a mi no me funciono, hice pruebas y al no estar en la restricción navega normalmente, lo único es que no se puede acceder al router, sigo buscando
Accede o Regístrate para comentar.