Bienvenido a la Comunidad UBNT

Posible solución al Filtrado MAC para equipos clientes

Este es mi primer aporte al filtrado por MAC para clientes WiFi espero que les sirva y comenten como les fue, graciasDiapositiva1
Diapositiva2
Diapositiva3
Diapositiva4
Diapositiva5
Diapositiva6
nocomentJoseNavarro1

Comments

• comenten si les a servido, en mi caso a estado excelente, ya tengo 15 clientes y cada cliente con un determinado ancho de banda
  • venezuvenezu 39 Points
    edited febrero 2016
    saludos exelente, me podrias decir si al hacer el filtrado por mac e ip bloqueria tambien otro equipo con la mismamac pero difrente ip, o solo podria hacer filtrado por ip
  • nocomentnocoment 684 Points
    hola huggogg82, lo suyo seria hacer esto con alguna opcion para cargarlo desde el wizard como hacen en el foro beta con muchas cosas, en este sitio

las visto?
  • venezu said:

saludos exelente, me podrias decir si al hacer el filtrado por mac e ip bloqueria tambien otro equipo con la mismamac pero difrente ip, o solo podria hacer filtrado por ip

para que un equipo tenga acceso,  es necesario que cumpla ambas condiciones la ip con la mac, es decir que si un equipo tiene la ip que se asigno pero diferente mac este equipo no tendra acceso y de manera inversa si tiene la mac asignada pero diferente ip no tendra acceso
    venezu
  • venezuvenezu 39 Points
    edited marzo 2016
    hugogg82 said:

venezu said:

para que un equipo tenga acceso,  es necesario que cumpla ambas condiciones la ip con la mac, es decir que si un equipo tiene la ip que se asigno pero diferente mac este equipo no tendra acceso y de manera inversa si tiene la mac asignada pero diferente ip no tendra acceso
    gracias seria ponerme en eso para probar que tal me va, ya que tengo un enlace con un AP tplink y no es transparente como los ubiquiti y todos los conectados a dicho AP tienen la misma mac pero diferente Ip
  • excelente, gracias por compartirlo!
  • venezuvenezu 39 Points
    hugogg82 said:

comenten si les a servido, en mi caso a estado excelente, ya tengo 15 clientes y cada cliente con un determinado ancho de banda

saludos, amigo podrias abrir un post de como controlas en ancho de banda por ip o usuario, o publicarlo aqui gracias, me seria de gran ayuda, ya que no soy muy diestro en este router
  • saludos, en mi caso esta configuración solo me bloquea el acceso al edgerouter, pero si me deja navegar igual si no estoy en esta restricción.
  • NORA_DELGADONORA_DELGADO 0 Points
    edited mayo 29
    saludos, en mi caso esta configuración solo me bloquea el acceso al edgerouter, pero si me deja navegar igual si no estoy en esta restricción.
    ya se cual es el problema, en el ultimo paso de asignar la interfaz, no es dirección "local", si no mas bien "in", con esto ya funciona bien.
Sign In or Register to comment.