Bienvenido a la Comunidad UBNT

Error Potencia ERPI

Buenas tardes. Tengo un problema con los radioenlaces AF5 V4.0.3.
Tengo dos parejas de AF5, con buena alineación. Los parámetros son correctos, con TX y RX a 20 MHz. El problema que surge es que poniendo el código de pais a Español no me permite aumentar el EIRP mayor a 30. Por lo tanto la potencia es muy baja (8dBm).
Por este motivo he cambiado de país a Estados unidos, que si me funciona en otra pareja de radioenlaces iguales.
Pero en estos es imposible. Cuando aumento la potencia EIRP a 40 por ejemplo, me aparece un error diciendo que supero los límites permitidos para esa zona.
Adjunto imágenes de todo.
Este es el mensaje de error, cuando aumento a 47 con el código de país en Estados Unidos.

Esta imagen es el tablero, donde aparece TX a 8dBm cuando está configurado un EIRP de 47.

Este es otra pareja de radioenlaces donde si funciona correctamente.

Esta es la configuración del enlace funcionando correctamente.

Podrían ayudarme?. En que me estoy equivocando?.
Gracias. Un saludo

Comentarios

• are_telecomare_telecom 1288 Puntos
    De entrada, en usar un equipo en España y decirle que funcione bajo la legislación EEUU.
    Por ese mismo razonamiento.................... Puedes decirle que NO APLIQUE el EIRP ó limitación ?

No conozco este equipo en detalle, pero en el resto de equipos de la familia "mayoría de ellos", puedes decirle que el control del EIRP es del operador, con eso podrás incrementarlo según necesidad.

La ILEGALIDAD es la misma, "superar límites de EIRP", pero al menos podrás usar esa pareja de enlaces.

Salu2.
Accede o Regístrate para comentar.