Bienvenido a la Comunidad UBNT

CPE LTU

Hola, cuando estarán disponible los CPE para LTU (AF-5XHD como AP)
 :-D 

Comentarios

• UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 2616 Puntos
    Hola, aun no hay fecha oficial, se está trabajando para que todo salga perfecto al momento de su liberación. 
  • >:-) Me indican por interno que para fines del segundo trimestre de este año ya estira disponible el CPE LTU.... que tan cierto es esta información :-D B-)
  • >:-) Me indican por interno que para fines del segundo trimestre de este año ya estira disponible el CPE LTU.... que tan cierto es esta información :-D B-)
    hahaha, quien sabe sabe quien sabe, lo que estamos seguros es que estará trabajando muy bien! 
  • me aburro de esperar...veremos que tal son de rapidos y baratos, y la guerra comercial como nos afectara,,,
    Salu2..
  • adn-777adn-777 2 Puntos
    desde principios del año pasado dieron la noticia de los CPE LTU, espere para armar el WISP con esa tecnología.
    alguna fecha tentativa?
  • Hola, aun no hay fecha oficial, se está trabajando para que todo salga perfecto al momento de su liberación. 
    Ricardo, alguna fecha de LTU ptmp? esperamos? o nos vamos a la marca de M?
    hahaha, quien sabe sabe quien sabe, lo que estamos seguros es que estará trabajando muy bien! 
    Ya tenemos novedad???
  • Ya están en la beta store y se tienen algunos casos de usuarios, esperemos en las próximas semanas en liberen a la venta al público general.
  • Excelente Noticia!!!!,

cuando estarán en el sitio web oficial para ver las características :emoji1:
Accede o Regístrate para comentar.