Bienvenido a la Comunidad UBNT

Microprocesador al 100% Rocket M5

Hola, quisiera saber si alguien pudo solucionar el problema que el microprocesador se va al 100% con un M5, actualmente tiene la ultima versión de firmware 6.1.12, cuando el microprocesador llega al 100% no deja pasar paquetes de un lado al otro. Es una implementación punto a punto con dos M5, 

Comentarios

• Hola amigo, qué estás pasando por tu enlace ? Esto se puede deber a un broadcast.
  • hola como andas, el enlace esta estable y a 13 kilómetros, y en ambos lados el microprocesador están al 2 o 5%, pero cuando quiero pasar algún archivo de un lado al otro, el que esta en modo AP su micro se va al 100% y su velocidad es ínfima menos de 100kb.
     Y cuando quiero hacer un test de velocidad me da como resultado rx 3Mb y tx   0.10 Mb
  • Haces el test de velocidad al pasar el archivo? Es normal que se suba al 100% y baje la velocidad ya que estás utilizando todo el canal para pasar el archivo.

Para que usas el enlace? En producción normal a cuanto está el procesador ?
  • como andas, gracias por tu respuesta....si dejo un ping constante  de a poco empieza a subir la latencia entre los entremos sin otro trafico en el enlace y el microprocesador sube al 100% y cuando llega al 100% ya no trafica nada 
    . Este punto a punto vincula dos sucursales y el tráfico que pasa por el p2p es actualización de  la base de datos que es muy poca información.

• y también no entiendo porque la capacidad de  AIRMAX esta siempre entre un 7% y 9%
  • y otro detalle siempre cuando realizo el test de velocidad con el aplicativo que tiene el M5 en TX siempre en muy baja y el RX un poco más alto......DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.