Bienvenido a la Comunidad UBNT

Casa 3 pisos, 1er piso UAP cableado, 2 y 3 piso UAP wifi

betonun10betonun10 0 Puntos
editado 9 de junio en UniFi Wireless
Es posible tener un plato en 1er piso cableado (eternet), que repita al 1er piso (1 plato wifi), y que este del 1er piso repita al 2do piso (plato wifi)? Esto es porque no tengo cable en el piso del medio. El cableado esta abajo y necesito internet en toda la casa. Es el modelo AC. Gracias!!

Comentarios

• UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 2569 Puntos
    Hola, es posible pero la señal debe de llegar decente al segundo para poderla repetir, también ese escenario no se recomienda para aplicaciones con muchos usuarios 
  • Gracias, y puede explicarme como hacerlo, al 2do llega muy bien la senal!!
  • Gracias!! yo tengo solo 3 platos Unifi AP, no tengo switch, el plato que va cableado (etenet) va directo al modem/router del proveedor de internet, es posible que estos platos no dejen conectar como necesito?
  • Solo puedes repetir al cableado con ese modelo no puedes “repetir al repetidor”
  • ahora si, entendido!! era lo que suponia. Ultima pregunta, agregando un plato mas de algun modelo ue si deje repetir, por ejemplo el LR, podria "solucionar" el problema que tengo verdad? Osea ahora tengo 3 AP, sin switch, agrego un plato "repetidor" y asi con solo 1 cableado + 3 wifi (3 AP + 1 modelo repetidor) logro potencia wifi en toda la casa? Gracias!!
  • Hola los únicos modelos que pueden "repetir al repetidor" son los modelos 'MESH' 
  • Gracias x toda la ayuda!!
Accede o Regístrate para comentar.