Bienvenido a la Comunidad UBNT

Edge Router X- Actualizacion de Firmware

Buenas Tardes, compre un Edge Router X, Como lo indican las instrucciones baje la ultima actualizacion de firmware ER-e50.v2.0.3.5189349, realice el proceso de actualización, lo cargo correctamente y me pidio reiniciar como lo dices las instrucciones, el detalle es que al reiniciar ya no me puedo conectar al equipo, aparentemente esta bloqueado, ya trate de reseteralo pero no responde, que puedo hacer?
Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2651 Puntos
    Hola, puedes entrar por ssh?
  • no
  • hay algún procedimiento para desbloquearlo?, intente entrar por ssh y tampoco me deja. Ya lo lleve a garantia porque tengo escasamente 4 dias con el, pero me dijeron que primero tenia que preguntar en el foro y que aqui me daban una respuesta o me asignaban algún numero de caso para garantía.

Hola, nosotros no proporcionamos números de ticket por este medio puedes solicitar tu RMA en el siguiente link:

https://rma.ui.com/
  • Ok, comprendo, pero entonces no puedo hacer nada con el equipo, no hay ningún método para restaurarlo?
    Jrivera71 dijo:
    Ok, comprendo, pero entonces no puedo hacer nada con el equipo, no hay ningún método para restaurarlo?
    Si no puedes entrar por SSH no :( 
  • Yo actualice a la ultima versión la V2.0.3 que aparece en la pagina de ubiquiti y tuve algunos problemas con un router EdgeRouter SFP el router al ingresar a la configuración no mostraba nada ni permitía seleccionar ninguna pestaña, regrese a la versión anterior que tenia funcionando y todo sin ningún problema, a alguien mas le ah dado problemas esa versión de firmware
Accede o Regístrate para comentar.