Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas en horas pico

DiegoBDiegoB 0 Puntos

Hola buenas tardes a todos, soy un poco nuevo en el foro así que pido disculpas por los errores.

Escribo ya que estoy teniendo algunos inconvenientes y tal vez alguien pueda ayudarme.

Mi inconveniente es que en las horas pico baja mucho el rendimiento, en la velocidad de navegación en los clientes, lo he testeado con 2 o 3, seguramente al resto le debe estar pasando lo mismo, para dar algún ejemplo un cliente con 8 MB asignados en las horas pico le baja a 2MB o 3MB, esto comenzó a sucederme hace aproximadamente 2 meces, antes no pasaba funcionaba todo perfectamente.

Se que pueden ser varios los motivos, pero también sé que puede haber algún problema en la saturación o modulación de los equipos, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar?

La distribución está constituida por 3 sectoriales para AC, 3 sectoriales para M5, 2 isostation AC, y una omni mimosa, en total unos 270 clientes

Muchas gracias desde ya

Comentarios

• ea5gebea5geb 758 Puntos
    Pues veo muchos clientes en los aps que comentas.  Sobrepasar los 50 en un ac, mala cosa.  Sobrepasar los 30 en una rocket m5, mal seguimos. Suma.   y sobre vertical mimosa, no se, pero me parece que tienes muchos clientes en esas radios.

Tienes falta de caudal? Como los administras?  En hora punta, si reinicias un ap, los otros, trafican mas? Que indica la cpu de los ap ac? Estan muy juntos los aps o bien separados? Tema frecuencias?  
    Chifes
Accede o Regístrate para comentar.