Bienvenido a la Comunidad UBNT

Modificando el POE AIRFIBER ...Funcionara....?

Buen día, Señores  espero que la prueba que estoy realizando funcione y que sea un referencia para los señores de Ubiquiti ya que seria una buena opción que se coloque en los POE de distintos equipos para poder trabajar directamente con las baterías  y paneles solares.

bueno explicare, y les diré que mi experiencia con los equipos Ubiquiti fue la mejor  hasta la fecha no probé con equipos de otras marcas y siempre he sido fiel a la marca y espero que mis expectativas con la modificación que que estoy por probar, bueno  empiezo contándoles que al usar primeramente los equipos  Rocket M5  el puerto de transferencia era de 100 mbps y  bueno el consumo de los clientes era de de 5 megas a lo mucho 10 megas  y eso no era problema  hasta que la red empezó a crecer  y  bueno se llega aun ancho de banda  en el cual ya no era suficiente  trasportar esa  cantidad y no hubo otra que aumentar a  otra troncal lo que conlleva a usar mas baterías  y paneles solares mas gasto ...  y  bueno les comento que en mis torres   no uso un inversor de voltaje ya que se calienta mucho y se queman rápido y  solo usaba 4 hilos del cable de red para los datos  y los otros 4 para suministrar los 12 voltios que  muchos dicen que no funciona   ya voy 5 años  y  ningún problema  y cuando salio Rocket M5 AC y la noticia  fue que tenia puerto giga bit y eso  era una gran ayuda  y  el problema se presento cuando vi que usaba  los 8 hilos para llegar a ser un transporte de 1000 mega bits de transferencia  mm  y nació la idea de modificar el POE lo logre con ayuda  y  ÉXITO!!! funciono  y conecto 12 voltios direvto a  equipos AC y  ahora tengo la segunda troncal para llevar  señal de las camaras de vigilancia  que tambien trabajan a 12 voltios  muy feliz con los resultados hasta ese momento los Swich POE los encontre a 12 voltios  y feliz  y hoy compre  los AirFiber 5XHD y vi que  tenian si o si que trabajar con 24 voltios y si esto funciona como lo esperado creo que Ubiquiti  deberia considerar poner  un puerto para alimentar  directamente al POE  con puesta de 24 Voltios  espero los resultados en el lugar  ya que en laboratorio si funciono ... les comento como me va . Saludos desde CUSCO - PERU.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.